El Museo Nacional de Arte convoca a su segundo concurso de catrinas

  • Se realizará este domingo 5 de noviembre a las 14:00 en el Patio de los leones
  • La edad mínima para participar es de 15 años. Los primeros tres lugares se harán acreedores a premios sorpresa
  • Cupo limitado a 70 personas; registro previo

Para conmemorar el Día de Muertos y con la finalidad de generar un espacio abierto para las expresiones de la comunidad, el Museo Nacional de Arte (Munal) invita a participar en su segundo concurso de disfraces de catrinas, que se realizará el domingo 5 de noviembre a las 14:00 en el Patio de los leones del recinto.

La convocatoria estará abierta para catrinas y catrines con edad mínima de 15 años, que deberán realizar su registro previo al correo marioivan.martinez@munal.inba.gob.mx. El cupo será limitado a 70 personas.

Los criterios de evaluación serán el vestuario, maquillaje y creatividad, así como la explicación de su disfraz, que deberán mencionar el día del concurso. El jurado estará conformado por Mario Iván Martínez, coordinador de los talleres del Munal; Eduardo Ysita, historiador y guía del recinto; Oscar Enríquez Tailor, escritor y dramaturgo; y Margarita Jiménez Ocaña, jefa de Servicios Educativos del Museo Nacional de San Carlos.

Los primeros tres lugares se harán acreedores a premios sorpresa, y todos los competidores recibirán constancia de participación.

Para mayor información sobre esta y las demás actividades del museo se puede consultar el sitio www.munal.mx, así como las redes sociales: MunalMx en Twitter e Instagram, y Museo Nacional de Arte INBA en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *